Con 14 votos a favor, de 17 emitidos, CCOO Endesa arrasó ayer, miércoles 1 de diciembre, en las elecciones sindicales celebradas en el Centro Laboral Dragonera, en Distribución de la isla de Menorca. Los tres votos restantes fueron dos para Ugt y uno en blanco. Fruto de este resultado, el delegado de personal elegido es de CCOO.
Felicitamos al ganador de estas elecciones, nuestro compañero Pedro Vinent Villalonga, que ya venía realizando una gran labor en el centro. El resultado ahora obtenido por él permitirá que CCOO sea el gran referente para liderar la defensa de los intereses de la plantilla y nuestras propuestas de mejora.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas trabajadoras participantes y a la otra sección sindical participante.
Desde CCOO manifestamos nuestro expreso deseo de devolver esa confianza depositada en nuestras siglas con el máximo esfuerzo y el más exigente trabajo de defensa de los intereses de la plantilla.
También indicar que en estas elecciones participó el 100 % del centro laboral. Por lo que pedimos que las demás elecciones pendientes en otros centros se celebren a la mayor brevedad posible, ya que las condiciones sanitarias hoy por hoy lo permiten, como se ha demostrado.