La mejor garantía de preservar un modelo sindical participativo, reside en transmitir información puntual y conocimiento exacto de todas las materias que constituyen las relaciones laborales del Grupo Endesa

Uno de los pilares básicos que conforman el estilo sindical de Comisiones Obreras, es la responsabilidad de informar con agilidad y transparencia.


A partir de esta premisa y nunca en deterioro de los procesos asamblearios y la comunicación directa, presentamos este nuevo instrumento al servicio de los trabajadores/as del Grupo Endesa como reafirmación de nuestro compromiso histórico.

La puesta en marcha de esta herramienta participativa, está encaminada a proporcionar un amplio conocimiento de las materias que configuran nuestras relaciones laborales, con la finalidad de convertir al trabajador en protagonista activo en la defensa y mejora de sus derechos contractuales.


Con esta iniciativa nos proponemos facilitar una información homogénea, completa y actualizada y esperamos que nos hagais llegar vuestras consultas y propuestas, aceptando el reto de responder a ellas con la mayor celeridad posible y de forma personalizada.

Si logramos que este proyecto se convierta en algo útil para vosotros/as daremos por cumplido nuestro objetivo.

Día 24 o 31 de diciembre a recuperar

CCOO Avanza

Si estás interesad@ en tomarte libre cualquiera de los próximos días 24 o 31 de diciembre para recuperarlo con posterioridad, te recordamos que el procedimiento que debes seguir es entrar en la plataforma EnLínea, picar en la pestaña Autoservicio, a continuación en Tiempo de trabajo / Ausencias, después en Otras ausencias laborales  y, cuando se abra la aplicación SAP con tu usuario y clave, crear la nueva ausencia el día correspondiente marcando Ajuste Jornada Diaria.

Los días 24 y 31 de diciembre, el tiempo de presencia obligatoria será de 09:00 a 12:00 h. No obstante, las cuatro horas de uno sólo de los dos días podrá recuperarse hasta el viernes de la tercera semana del mes de enero.

Del 24 diciembre al 6 enero la jornada será de 7 horas (como en verano) con entrada entre las 07:30 y 09:00 h, con presencia obligada de 09:00 a 14:00 h, y salida a partir de las 14:00 h, fijándose la hora máxima de salida a las 16.00 h.

Las vacaciones de 2019 podrán disfrutarse hasta el 15 de enero de 2020.

Archivos
Adjunto Tamaño
CALENDARIO CCOO MADRID 2020.pdf      Online 320.56 KB
Ámbito