La mejor garantía de preservar un modelo sindical participativo, reside en transmitir información puntual y conocimiento exacto de todas las materias que constituyen las relaciones laborales del Grupo Endesa

Uno de los pilares básicos que conforman el estilo sindical de Comisiones Obreras, es la responsabilidad de informar con agilidad y transparencia.


A partir de esta premisa y nunca en deterioro de los procesos asamblearios y la comunicación directa, presentamos este nuevo instrumento al servicio de los trabajadores/as del Grupo Endesa como reafirmación de nuestro compromiso histórico.

La puesta en marcha de esta herramienta participativa, está encaminada a proporcionar un amplio conocimiento de las materias que configuran nuestras relaciones laborales, con la finalidad de convertir al trabajador en protagonista activo en la defensa y mejora de sus derechos contractuales.


Con esta iniciativa nos proponemos facilitar una información homogénea, completa y actualizada y esperamos que nos hagais llegar vuestras consultas y propuestas, aceptando el reto de responder a ellas con la mayor celeridad posible y de forma personalizada.

Si logramos que este proyecto se convierta en algo útil para vosotros/as daremos por cumplido nuestro objetivo.

CCOO suma otros dos delegados en Aragón

CCOO Avanza

Este martes día 13, se celebraron las elecciones sindicales en la línea de Distribución de Argualas (Zaragoza) con una participación superior al 80%.

Felicitamos a los compañeros Raúl Hernández Gil, Alberto Casas Huete-Huerta y a nuestra secretaria general en Aragón, Ana Roncal Vicente, por estos magníficos resultados y los animamos a continuar trabajando para, entre todos, conseguir el mayor número de representantes de CCOO nivel nacional.

No olvidéis que el VCMarco firmado por Ugt, nos ha hecho perder derechos sociales y poder adquisitivo. Tal y como explicó el abogado Enrique Lillo: " El V Convenio está muy desequilibrado a favor de la dirección, la pérdida de derechos es para todos los activos, también los de nuevo ingreso." 

En vuestra mano está revertir la situación.

Agradecemos a la plantilla la confianza en nuestros candidatos y candidatas, igual que a las demás secciones sindicales su participación.

Recordamos los dos procesos electorales pendientes en Aragón:

·         16 abril, Distribución Huesca-Sepes

·         30 de abril, Distribución Aznar Molina (Zaragoza)                   

Animamos a la plantilla a participar en los mismos respetando de forma estricta todas las medidas sanitarias por la pandemia.

Etiquetas
Ámbito