Como seguramente ya sabes, las elecciones sindicales previstas para el 17 de marzo en Madrid han sido aplazadas por la crisis de salud pública nacional y mundial que está causada por el coronavirus y que Madrid sufre en importante medida. Es una decisión que han tomado los compañeros y compañeras de las distintas empresas que componen las mesas electorales.
Desde CCOO de Endesa Madrid, queremos poner de manifiesto la sensibilidad y el acierto de todos y todas tras alcanzar este acuerdo de aplazamiento unánime.
No queremos dejar pasar la ocasión para expresar públicamente nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo que han venido realizando en pro de toda la plantilla, garantizando que el proceso electoral se celebre bajo las más estrictas garantías en beneficio de todos.
La salud es lo primero, así que gracias especiales por salvaguardar la de todos los trabajadores y trabajadores de Endesa en Madrid.
Sigamos trabajando por nuestra seguridad, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin alarmismo, pero alerta ante el avance de la enfermedad.
CCOO Endesa ya informamos a la plantilla del coronavirus, en ese enlace tienes información actualizada.