Comisiones Obreras de Aragón ha conseguido que sea pagado lo reconocido en nuestro Convenio Colectivo en cuanto a traslados definitivos entre centros de trabajo. Este acuerdo se ha logrado negociando con la empresa, por lo que no ha sido necesario llegar a una decisión judicial. El pacto afecta a los afiliados, simpatizantes y resto de compañeros que así lo solicitaron. Queremos destacar el caso de dos compañeros que, de momento, siguen fuera de este acuerdo por motivos ajenos a ellos.
En los tiempos que corren hablar de acuerdos es una satisfacción. Desde CCOO Endesa apostamos por seguir alcanzando pactos con la dirección dirigidos a mejorar las condiciones laborales de la plantilla. Desde nuestro punto de vista, es la forma para que Endesa siga siendo una empresa líder, eficiente, adaptada a las exigencias del mercado y con una plantilla con un alto sentido de la pertenencia.
Felicitamos a todos los componentes del equipo de Comisiones Obreras que ha trabajado en este asunto. Siguen haciéndolo por todo el colectivo, haciendo cumplir el mandato que la plantilla les otorgó hace ya más de cuatro años.