Desde Comisiones Obreras felicitamos a nuestro delegado en el Puerto de Los Barrios (Cádiz), Antonio Rosano, una vez que la justicia ha dado la razón a Comisiones Obreras en el pronunciamiento, del pasado 24 de agosto, del laudo emitido por el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de esta provincia andaluza.
El auto judicial ha desestimado todas las impugnaciones presentadas por Ugt en el proceso que se retomó el 29 de junio del 2020 a instancias de la Mesa Electoral, poniendo de manifiesto que este se realizó con todas las garantías necesarias para salvaguardar la salud y, al mismo tiempo, que los trabajadores puedan ejercer su derecho al voto, como así ha sido.
En la votaciones participaron 15 de los 20 trabajadores del centro, el resultado fue de 13 votos para CCOO y 2 para Ugt.
Le deseamos a Antonio Rosano toda la suerte y le animamos a representar y defender a los trabajadores como merecen en estas circunstancias especialmente difíciles para ellos por el cierre de centros vinculados al carbón, estrechamente ligado a la actividad de este centro de trabajo.