La mejor garantía de preservar un modelo sindical participativo, reside en transmitir información puntual y conocimiento exacto de todas las materias que constituyen las relaciones laborales del Grupo Endesa

Uno de los pilares básicos que conforman el estilo sindical de Comisiones Obreras, es la responsabilidad de informar con agilidad y transparencia.


A partir de esta premisa y nunca en deterioro de los procesos asamblearios y la comunicación directa, presentamos este nuevo instrumento al servicio de los trabajadores/as del Grupo Endesa como reafirmación de nuestro compromiso histórico.

La puesta en marcha de esta herramienta participativa, está encaminada a proporcionar un amplio conocimiento de las materias que configuran nuestras relaciones laborales, con la finalidad de convertir al trabajador en protagonista activo en la defensa y mejora de sus derechos contractuales.


Con esta iniciativa nos proponemos facilitar una información homogénea, completa y actualizada y esperamos que nos hagais llegar vuestras consultas y propuestas, aceptando el reto de responder a ellas con la mayor celeridad posible y de forma personalizada.

Si logramos que este proyecto se convierta en algo útil para vosotros/as daremos por cumplido nuestro objetivo.

Inauguramos “CCOO más cerca de ti”, un espacio de escucha permanente con la plantilla de Madrid

CCOO Avanza

CCOO Endesa en Madrid ha abierto un espacio permanente de consulta para resolver todas aquellas dudas e inquietudes de la plantilla en la sede de Madrid de Endesa. Será también un lugar de escucha permanente para conocer las opiniones de la plantilla sobre todos los temas que nos vayan surgiendo. El formato, llamado “CCOO más cerca de ti”, busca reforzar y consolidar la cercanía entre la plantilla de la sede donde se concentra el mayor número de trabajadoras y trabajadores de Endesa, más de dos mil, y la sección sindical.

Así, después de un período de prueba llevado a cabo en el mes de octubre, la buena acogida y el importante número de peticiones que nos estáis haciendo llegar, desde este mes de noviembre estaremos distintos días de la semana para cubrir todas las necesidades. Os iremos informando. Comenzaremos hoy miércoles, 2 de noviembre. de 10 a 12 horas, en la sala 2E07 (frente al Starbucks). Para CCOO Endesa, es un reto de primer orden ser capaces de atender la enorme diversidad y riqueza de las propuestas y consultas que estamos recibiendo.

Estamos enormemente agradecidos por vuestro interés y os recordamos que la sede de CCOO Endesa en Madrid está ubicada en el espacio habitual de la planta S sector C, (frente a Estafeta), donde nos puedes encontrar cualquier día de la semana.

Etiquetas
Ámbito