La mejor garantía de preservar un modelo sindical participativo, reside en transmitir información puntual y conocimiento exacto de todas las materias que constituyen las relaciones laborales del Grupo Endesa

Uno de los pilares básicos que conforman el estilo sindical de Comisiones Obreras, es la responsabilidad de informar con agilidad y transparencia.


A partir de esta premisa y nunca en deterioro de los procesos asamblearios y la comunicación directa, presentamos este nuevo instrumento al servicio de los trabajadores/as del Grupo Endesa como reafirmación de nuestro compromiso histórico.

La puesta en marcha de esta herramienta participativa, está encaminada a proporcionar un amplio conocimiento de las materias que configuran nuestras relaciones laborales, con la finalidad de convertir al trabajador en protagonista activo en la defensa y mejora de sus derechos contractuales.


Con esta iniciativa nos proponemos facilitar una información homogénea, completa y actualizada y esperamos que nos hagais llegar vuestras consultas y propuestas, aceptando el reto de responder a ellas con la mayor celeridad posible y de forma personalizada.

Si logramos que este proyecto se convierta en algo útil para vosotros/as daremos por cumplido nuestro objetivo.

“Como nos imaginas”: deseamos lo mejor para 2022 a la plantilla de Endesa con un vídeo

CCOO Avanza

Como nos imaginas”, es el título del nuevo vídeo de CCOO Endesa. Con él, queremos felicitar la Navidad a toda la plantilla de Endesa y expresarle nuestros deseos de que 2022 sea un año lleno de salud y felicidad. En paralelo, recordarte que perseveramos en la lucha por recuperar derechos y mejorar las condiciones laborales de todas las personas trabajadoras de Endesa.

El vídeo cuenta con un mensaje de apoyo de la nueva secretaria general de la Federación de Industria de CCOO, Garbiñe Espejo, y las palabras de nuestro secretario general, Ricard Serrano, quien recuerda nuestras prioridades como sección sindical y expresa su ilusión por ganarnos la confianza de la plantilla para poder así llevar adelante nuestras iniciativas con más fuerza.

Garbiñe Espejo y Ricard Serrano son arropados por delegadas y delegadas de CCOO Endesa de todas las zonas donde opera Endesa, con mensajes llegados desde localidades como, entre otras, Madrid, Barcelona, Sabadell, Ferrol, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Granadilla de Abona y Palma de Mallorca.

¡Esperamos que os guste!

Pica aquí para verlo.

Ámbito