La mejor garantía de preservar un modelo sindical participativo, reside en transmitir información puntual y conocimiento exacto de todas las materias que constituyen las relaciones laborales del Grupo Endesa

Uno de los pilares básicos que conforman el estilo sindical de Comisiones Obreras, es la responsabilidad de informar con agilidad y transparencia.


A partir de esta premisa y nunca en deterioro de los procesos asamblearios y la comunicación directa, presentamos este nuevo instrumento al servicio de los trabajadores/as del Grupo Endesa como reafirmación de nuestro compromiso histórico.

La puesta en marcha de esta herramienta participativa, está encaminada a proporcionar un amplio conocimiento de las materias que configuran nuestras relaciones laborales, con la finalidad de convertir al trabajador en protagonista activo en la defensa y mejora de sus derechos contractuales.


Con esta iniciativa nos proponemos facilitar una información homogénea, completa y actualizada y esperamos que nos hagais llegar vuestras consultas y propuestas, aceptando el reto de responder a ellas con la mayor celeridad posible y de forma personalizada.

Si logramos que este proyecto se convierta en algo útil para vosotros/as daremos por cumplido nuestro objetivo.

Consternación por el fallecimiento de Mónica Alonso Díaz-Llanos

CCOO Avanza

Ayer lunes fue un día triste. Recibimos la noticia del fallecimiento de la compañera Mónica Alonso Díaz-Llanos, compañera que trabajaba como responsable de Gestión de Recursos Canarias en Distribución en la oficina de Puerto de la Cruz (Tenerife). Mónica Alonso había ingresado en Endesa en junio de 1997.

La compañera, nacida en Santa Cruz de Tenerife, ha estado luchando casi un año con una enfermedad que no ha podido superar. Nos deja con apenas 50 años recién cumplidos y muchas vivencias compartidas.

Su pérdida deja un hondo vacío en su familia, a la que acompañamos en el sentimiento, y también para nosotros, que formábamos parte de su familia de Endesa.

Te echaremos mucho de menos, Mónica. Descansa en paz.

Etiquetas
Ámbito