Implantado el Protocolo ante fenómenos meteorológicos adversos
Lo hizo de maneral unilateral la empresa sin el visto bueno de los sindicatos. Solo aplica con alerta roja. En estos casos, el personal esencial mantiene la actividad presencial y el resto teletrabaja de forma excepcional. Las alertas que aplican son solo las de la AEMET y servicios autonómicos coordinados. CCOO no lo firmó por la ausencia de avisos a la plantilla afectada y porque incrementa la presencialidad en el colectivo de trabajadores esenciales.